JEWELPIC (2009)

Jewelpic es un editor de fotos online gratuito que permite retocar tus fotos y hacerlas más divertidas con la aplicación de distintos elementos gráficos permitiendo al usuario compartirlas después via redes sociales tipo facebook o descargarlas a través del móvil. Dirigida principalmente al público adolescente, esta web y aplicación online está desarrollada y programada por Medios y Proyectos, corriendo la dirección de arte y diseño de la interfaz de cuenta de Kamestudio.

El editor, parte clave en la web, permite aplicar diferentes efectos en distintos estilos a fotos tomadas con la webcam o bien importadas desde tu mismo disco ordenador. También incluye herramientas básicas de edición de imágenes que nos permiten desplazar, escalar, rotar, recortar, escribir e incluso dibujar manualmente sobre nuestra imagen así como agregarle una amplia variedad de efectos preestablecidos.

Al inicio de la aplicación se te pide elegir entre dos estilos visuales, uno alegre y colorido donde predomina la ornamentación floral y otro más agresivo con elementos de diseño urbano.

Desde el momento de la elección, el diseño de cada apartado de la web, incluyendo la interfaz del editor de fotos, se adaptan al estilo visual elegido.

Mediante el registro en la web podrás acceder a las opciones de descarga del editor de fotos y compartir tus jewelpics con otras personas.